Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

INSCRIPCIÓN TEMP 24/25

¡Únete a la Marea Roja!

Al rellenar la inscripción para la temporada 24/25, incluye los siguientes servicios:

  1. Dos entrenamientos a la semana + partido de competición.
  2. Seguro médico deportivo.
  3. Entrenamientos específicos para porteros a partir de categoría benjamín..
  4. Ficha de competición.
  5. Seguro privado de accidentes.
  6. Desplazamientos a partidos federados.
  7. Arbitrajes.

Condiciones de la Inscripción Temporada 2024/2025

Proceso de Inscripción:

Para inscribirse en la temporada 2024/2025, es obligatorio rellenar el formulario web correspondiente. Este debe ser completado por el alumno o, en el caso de menores de edad, por su padre, madre o tutor legal. Al inscribirse, el jugador se compromete a pagar en los plazos establecidos y a cumplir con las normas indicadas a continuación. La cuota es anual, por lo que debe renovarse cada año tanto para nuevos como antiguos alumnos, y permite participar en la escuela solo durante la temporada actual. Los precios, equipaciones y otras consideraciones pueden cambiar de una temporada a otra.

Matrícula y Cuotas:

Durante la temporada 2024/2025, habrá un primer pago (60€) que cubre los entrenamientos del mes de septiembre, ficha a la competición, el seguro de accidentes y los entrenos realizados en el mes de junio 2025. Este primer pago no será reembolsado en caso de que el jugador/a retire su inscripción o cause baja. El resto del importe de la temporada se pagará en cuotas mensuales, cuya cantidad depende de la categoría y está especificado en el formulario web. Las cuotas mensuales deberán abonarse del uno al diez de cada mes mediante el método de pago escogido en la inscripción. En todos los pagos se debe indicar en el concepto el nombre completo del jugador/a y el mes correspondiente a la cuota. Se ofrecerá un descuento en las cuotas mensuales para los hermanos menores de los alumnos de la escuela, el cual está especificado en el formulario. Este descuento solo se aplica a las cuotas mensuales, no al primer pago de 60€ ni a otros conceptos. Los entrenamientos se llevarán a cabo en los Campos Municipales lunes y miércoles desde categoría Querubín hasta Infantil. Desde la categoría Infantil a Juvenil los días de entreno pueden variar de Lunes a Viernes, asignados por el IMD de Albacete.

Para categoría Querubín (2020-2019) y Prebenjamín (2018-2017) los entrenos serán de 1 hora de duración. Para el resto de categorías serán de 1 hora y media.

Requisitos para la Matrícula:

No se permitirá la inscripción de alumnos de temporadas anteriores que tengan cuotas pendientes y su plaza quedará liberada para nuevos alumnos.

Horarios y Organización:

Los horarios, campos, entrenadores y grupos asignados serán provisionales durante el verano y los meses de septiembre. Se confirmarán antes del inicio de las competiciones con la mayor antelación posible. La escuela se reserva el derecho de modificar horarios, campos o equipos asignados antes de la realización de la ficha de competición para una correcta gestión. 

Bajas:

Los alumnos que deseen darse de baja deberán hacerlo por escrito en la oficina de la escuela, por whatsapp al 677622524 o por email a cdebalompedica@gmail.com, explicando los motivos. Siempre que se produzca algún problema dentro del algún equipo hay que ponerlo en conocimiento del director deportivo y directiva para poder proceder a su solución. No sé tramitará la baja ni se facilitará la carta de libertad a un alumno con cuotas pendientes. Si un jugador/a se lesionada por periodos de corta duración en los cuales su plaza no pueda ser cubierta por otro jugador/a la cuota se tiene que seguir pagando para no perder dicha plaza.

Seguro Médico:

El seguro médico y de accidentes será el determinado por la Federación de Fútbol correspondiente y el IMD de Albacete. Los alumnos inscritos y sus padres deben conocer su funcionamiento el cual es informado por los grupos de comunicación correspondientes y oficiales al inicio de temporada. La escuela no se hará responsable de ningún problema o factura ocasionados por el incumplimiento del protocolo establecido.

DESPUES DE HACER LA ENCUESTA ANTERIOR Y ENVIARLA ESTE ES EL SEGUNDO PASO

COMPRAR PACK ROPA TEMP 24/25

Para comprar el pack de ropa puede ir a la oficina a encargarla y probársela o pedirla a través de la web de futbol emotion (cuidado no confundir tallas de adulto con las de niño). No se harán devoluciones, por lo que es importante probársela antes de comprarla.

NIKE, Patrocinador técnico CD Balompédica Albacete

Los pedidos se pueden hacer vía online o en nuestra oficina.

Para probar el Pack tendréis que pedir cita por Whatsapp al 677 622 524.

Horario oficina: Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h 

Descarga las instrucciones para comprar tu pack de ropa NIke: 

Descargar Instrucciones

Ir a página web para hacer compra del pack de ropa o artículos del club:

Ir a la web

Contraseña: balompedica11

 

PRENDAS PACK OBLIGATORIO ROPA TEMP 23/24

  • 1ª camiseta de juego nike
  • 2ª camiseta de juego nike
  • Camiseta entrenamiento nike
  • Chándal nike (sudadera y pantalón largo)
  • Pantalón corto de jugar nike
  • Pantalón corto de entrenar roly (entregado por el club al inicio de los entrenamientos)
  • pack de medias nike

No se harán devoluciones una vez pedido el pack. Para probar el Pack estará disponible en la oficina de lunes a jueves en horario de 18:30 a 20:30 h.

Todos los miembros y familiares de los jugadores/as que pertenecen a este club, se podrán beneficiar con descuentos en el precio de los servicios y tratamientos que desarrollamos en nuestro centro.

Tratamos todo tipo de problemas que afectan al lenguaje, habla, voz, audición, psicomotricidad, aprendizaje, trastornos de la alimentación, hiperactividad, déficit de atención, problemas de conductas…etc, desde el nacimiento hasta la tercera edad.

Para obtener más información no duden en consultar en nuestra página web.